El tenso enfrentamiento entre Adal Ramones y Lolita Cortés en ‘La Granja VIP’; ella terminó llorando

🔸 Durante la asamblea de traición, el conductor y la participante tuvieron una confrontación porque ella se negó a responder algo que él pregunto´.

#ESPECTÁCULOS | Los espectadores de La Granja VIP no pierden la emoción por el programa, pues casi cada día ocurren cosas que elevan los ánimos dentro y fuera del programa. Por ejemplo, en la reciente asamblea de nominación Alfredo Adame recordó el problema legal que tuvo ‘El Patrón’, quien fue acusado de agresión.

Anoche, en la gala de traición, también ocurrieron situaciones muy comentadas en redes, destacando la confrontación entre Lolita Cortes y el conductor, Adal Ramones, que terminó con ella llorando. Te contamos los detalles de esta situación.

En la asamblea de nominación, antes de que Eleazar Gómez salvara a Manola Diez y pusiera a Jawy Méndez en su lugar, el conductor se enlazó con otros nominados para preguntarles sobre quién creían los iba a acompañar en la placa.

Dirigiendose a Lolita Cortés, Adal Ramones le preguntó: «Tu ya tienes tu lugar en el cuadro de nominados para la gala del domingo. ¿Quién debería acompañarte en esta batalla?». Ella, con una actitud muy seria, respondió: «Eso lo va a decidir Eleazar».

El presentador de La Granja VIP, insatisfecho por esta contestación, reformuló el cuestionamiento para la exjueza de La Academia: «Te hago la pregunta de otra manera: ¿Con quién te acomodarías más estando en el cuadro de nominados en la gala del domingo?».

«¿Por qué me acomodará estar en el cuadro de nominados con alguien?», dijo Lolita.
Ramones, ya desesperado por la negativa de la participante a dar un nombre, fue tajante: «Te pregunto, ¿tienes el nombre o no?». «No, señor», contestó Cortés.

Entonces, Adal dejó de lado su tono amable para, de manera severa, decirles a todos los habitantes del reality show: «Les voy a decir algo de ahora en adelante: no voy a aceptar respuestas ambiguas, les voy a pedir que contesten.Cuando haga una pregunta, que me digan un nombre, lo van a hacer. No aceptaré respuestas ambiguas».

Tras escuchar esto, Lolita Cortés pidió levantó la mano para hablar, pero el conductor le negó su intervención: «No, no te permito la palabra ahorita, Lola».

Adal, visiblemente moleto por lo sucedido, corto el enlace diciendo: «Les agradezco a todos sus respuestas. En un rato más descubriremos quién sale del cuadro de nominados y respira aliviado, y quién entra temblando no sé si de miedo o la alegría de salir. Por ahora, me desconecto».

Posteriormente, Lolita Cortés se desmoronó: comenzó a llorar por el enfrentamiento con Adal. E incluso desapareció un rato de la gala, por lo que el conductor dijo que tuvo una crisis que tuvo que ser atendida.

#Enfrentamiento #Entre #AdalRamones #LolitaCortés #LaGranjaVIP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *