🔸 Las Águilas sufren en la cancha donde ganaron el tricampeonato, llegan a cinco sin ganar y encima suman a dos lesionados.
#DEPORTES | América vivió la gloria del tricampeonato en diciembre, pero meses después, sufre en la misma cancha al entrar en una crisis de resultados y también, de lesionados en la Liga MX, todo después de perder ante Monterrey.
Un marcador de 1-0 que pone ya los focos rojos en los azulcremas en partido de la Jornada 16 del Clausura 2025 de la Liga MX y justo en un momento decisivo, cuando la Fase Regular culmina este fin de semana.
Justamente en la cancha en donde América conquistó el tricampeonato poco más de 100 días atrás, se volvió ahora un martirio para el conjunto de André Jardine. Los dos últimos finalistas de la Liga MX volvían a enfrentarse en el Gigante de acero, en unas circunstancias muy diferentes ahora, en especial para los azulcrema.
Ni siquiera se cumplía el segundo minuto del compromiso cuando Brian Rodríguez fue barrido por el ‘Corcho’ Rodríguez y en la acción con su caída, salió con un problema muscular importante.
Algo similar vivirían las Águilas en el segundo tiempo cuando Diego Valdés, al intentar brincar por un esférico, cayó mal y salió con un problema similar, ambos jugadores con mal semblante y tocándose en la parte interna del muslo.
Martín Demichelis olió sangre, ordenó cambios para una ofensiva total y el gol cayó a los 75′, justo en un periodo en el que era difícil la reacción visitante, y fue con un zurdazo implacable de Nelson Deossa desde fuera del área, que pasó por muchas piernas antes de que estuviera en la vista del portero Luis Ángel Malagón que poco pudo hacer para detener el envío.
América entra en crisis con cinco partidos sin ganar justo en el momento más inoportuno: cuando la Fase Regular de la Liga MX llega a su fin el domingo.
Deja una respuesta